JULIÓN ÁLVAREZ es #1 nacional con “YA TE LA SABES”

Julión Álvarez sigue demostrando que es el rey del junto a su Norteño Banda, el intérprete se ha colocado en primer lugar con el tema “Ya Te La Sabes” en dos de las listas más importantes de la música del género Regional Mexicano.

Liderando los catálogos de monitorLATINO y Scanner Sound, Julión Álvarez es número uno nacional.

“Ya Te La Sabes” es composición de Andrés Navarro y Salvador Aponte, la melodía narra la historia de un sujeto apasionado por la fiesta, la bebida y los corridos, quien mantiene una relación y le da igual si su pareja se molesta o no por vagar todo el día, haciendo referencia a la realidad mexicana.

“Que, si hoy no llego a la casa a dormir, que, si me voy a empedar hasta morir, ya te la sabes, quiero amanecer oyendo los corridos que cantaba El Shaka y el viejo Chalino, ya te la sabes”, parte de la letra.

Nuevamente, el artista chiapaneco vuelve a ser partícipe de conciertos, renombre y éxitos, desde hace varios años Julión Álvarez ha demostrado su inmensurable talento para la interpretación y nos ha hecho cantar, gozar y hasta llorar con cada una de sus canciones.

“El Rey De La Taquilla” sigue avante y manifestando su reinado en la escena de la música Regional Mexicana, a pesar de las situaciones tan complejas que ha enfrentado con las leyes de Estados Unidos, el intérprete no cesa y este 2021 viene con todo.

En una presentación en Chihuahua, Julión Álvarez y Su Norteño Banda dieron a conocer ante los miles de asistentes un tema inédito titulado “Incomparable”, una canción romántica, de esas llegadoras, tal y como nos tiene acostumbrados.

Estamos a la espera de dicho sencillo en la voz del artista chiapaneco, con la cual estamos seguros que Julión Álvarez y Su Norteño Banda adjudicarán un éxito más a su extenso repertorio musical.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández