JULIÓN ÁLVAREZ FUE EL ARTISTA MÁS GALARDONADO EN LOS PREMIOS BANDAMAX

Con tres trofeos se convirtió en el ganador indiscutible.

El artista continua cumpliendo compromisos de trabajo con su gira “Mis Ídolos, hoy mis amigos” que cuenta con la participación de José Ángel Ledesma “El Coyote” y Pancho Barraza.

Muy pronto esta gira también se llevará a cabo en la República Mexicana con la incursión de Julio Preciado.

La noche del pasado martes, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, se hicieron acreedores a TRES Premios Bandamax en las categorías como:

Mejor producción de video: La Frontera

Artista o Grupo Norteño Banda

Solista Masculino del Año: “Mis ídolos hoy mis amigos”

9BD8ED45-43E8-4995-8A7A-6E1EC518353AFue una noche mágica en la cual “el rey de la taquilla”, cautivó a todos los asistentes por su sencillez y por lograr una plena comunicación resultado de su espontaneidad innata.

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, tiene una apretada agenda de trabajo. Su gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”, ha logrado superar las expectativas, agotando localidades en muchas de las ciudades de la Unión Americana en las que se ha presentado este innovador concepto musical.

El tour “Mis ídolos, hoy mis amigos”, cuenta con la participación musical de Pancho Barraza y “El Coyote”, artistas que unen su talento al de JULIÓN ÁLVAREZ, logrado crear una atmósfera perfecta para brindar conciertos muy emotivos, en los cuales el común denominador es la amistad y el compañerismo entre éstos tres grandes de la música regional mexicana.

Es importante informar, que ésta semana se confirmó que la gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”, también se llevará a cabo en diferentes estados de la República Mexicana y tendrá un atractivo adicional, pues incluirá la participación de Julio Preciado.

Cuatro de los intérpretes más representativos de la música regional mexicana, reunidos en un mismo escenario, cantando temas de ayer, de hoy y de siempre. Un concepto único creado y diseñado por JULIÓN ÁLVAREZ.

Estas son algunas de las próximas presentaciones que se llevaran a cabo:

3 de Septiembre.-  Chihuahua

24 de Septiembre.-  Durango

1 de Octubre.-  Querétaro

15 de Octubre.-  Monterrey

29 de Octubre.-  San Luis Potosí

5 de Noviembre.-  Tepic

El artista esta catalogado como “El rey de la taquilla”, apelativo que refrenda en cada una de las presentaciones que lleva a cabo en México y Estados Unidos.

www.losabelardos.com