LA BANDA MS ENTRE LOS ARTISTAS MÁS NOMINADOS PARA LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Con seis nominaciones, la banda competirá en ternas destinadas a lo mejor de la música latina en las que destacan los nombres de artistas  como: Enrique Iglesias, J. Balvin y Yandel

También fueron reconociodos en la ceremonia de los Premios Bandamax como la “Banda del año”

El día de hoy se dieron a conoer las nominaciones para los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, evento con trascendencia internacional en el que LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA aparece con un total de seis nominaciones lo que la coloca entre los artistas con mayor número de nombramientos en las diferentes ternas.

Es importante destacar que el nombre de la BANDA MS, aparece no sólo en las ternas destinadas a la música regional mexicana, sino también en las especializadas a la música latina en general. Este hecho, indudablemente pone el nombre de la banda muy en alto y como un digno representante del género sinaloense alrrededor del mundo.

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA esta nominada en las siguientes categorias:

“Artista del año”

“Álbum del año”: Que Bendición

“Sencillo del año”: Sólo con verte

“Banda, dúo o grupo favorito” (Regional mexicano)

“Album favorito (Regional mexicano)”: Que Bendición

“Cancion favorita (Regional mexicano)”: Sólo con verte

Esta ceremonia de premios es una producción de TELEMUNDO y SOMOS Productions, el evento se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, Ca. el jueves 6 de octubre de 2016, precedido por el especial “La Alfombra de Latin AMAs”.

El proceso de votación comienza el día de hoy y hasta el 27 de septiembre. Todos los fans de Estados Unidos y Puerto Rico pueden votar en línea por www.LatinAMAs.com… y los fans de todo el mundo pueden votar vía Twitter publicando un tweet que contenga nombre y apellido del nominado, categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español.

En otro orden de ideas, tambien les informamos que la noche del pasado martes en la Ciudad de México se llevó a cabo la Quinta entrega de los Premios Bandamax, certámen en  el cual LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, fue reconocida, un vez más, como la “BANDA DEL AÑO”.

“LA BANDA MÁS TAQUILLERA”, se reafirma como la mejor en su género. ¡Felicidades!