JULIÓN ÁLVAREZ presenta “Más Te Recuerdo”

Julión Álvarez decide brindar un dardo cargado de desamor que llega hasta las ondas radiales de México, Estados Unidos y Guatemala.

Dicho corte, de la autoría de Omar Cárdenas, se incluye en lo que será la próxima placa discográfica de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, misma que trabaja en los espacios libres que brinda su apretada agenda.

“Y ando borracho tratando de no pensarte, de que las ganas de mirarte no me ganen, qué les parece que entre más vacío botellas, más te recuerdo y la herida no me cierra, sé que te he dado muchas razones pa’ marcharte, pero mi corazón es terco y le digo, es demasiado tarde…”, es parte de la letra de esta melodía.

“Mas Te Recuerdo” desea acompañar a los grandes éxitos de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, mismos que a pesar de cualquier cosa, colocan al artista chiapaneco como la estrella más importante del género Regional Mexicano.

Cabe destacar que semanas atrás sonó en las principales estaciones radiales con el tema “Soñé”, mismo que interpretó en colaboración con el grupo Somos 3.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan