JULIÓN ÁLVAREZ tiene todo listo para su gira “13 – 20/20”

Germán Montero Live

Como parte de la gira denominada “13 – 20/20”, el intérprete chiapaneco aseguró recorrer gran parte de la República Mexicana, poniendo a disposición del público los boletos en los diferentes sistemas para que nadie se quede fuera.

Además, “El Rey de la Taquilla” confirmó su permanencia musical en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Mazatlán, Sinaloa, el 31 de enero y para el sábado 01 de febrero en Los Mochis, Sinaloa.

Asimismo, Julión Álvarez adelantó que nuevamente va a estar presente en recintos de mayor relevancia como la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex para la primera mitad del año.

No cabe duda que Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, es un referente exacto de la música Regional Mexicana.

Debido a los innumerables éxitos que durante 13 años de trayectoria artística ha consolidado es como se ha sabido ganar el corazón y gusto del público a través de sus canciones.

No te pierdas el inicio de la gira “13 – 20/20” el próximo sábado 18 de enero en el Palenque de Arandas, Jalisco, recuerda adquirir tus boletos en ticketsfm.com….

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan