JUNIOR KLAN dedica “Guerreros Invencibles” a los trabajadores del sector salud

Gracias al esfuerzo y dedicación que a diario dedican médicos, enfermeras y todo el personal que preserva la salud de los pacientes y la atención que dedican a los mismos, “La Maravilla Musical de México” hoy alza la voz y les dedica un nuevo tema.

Fue a través de la página de Facebook de la agrupación veracruzana que se dio a conocer el pasado 02 de mayo el estreno a este homenaje dedicado a los valientes en pro de la salud.

“Guerreros Invencibles” es el título de este himno, donde también tratan de concientizar a las personas para obedecer las indicaciones que se han dado para evitar que el virus se siga propagando.

“Este es un pequeño homenaje a todos esos valientes que están en TODOS LOS HOSPITALES y en la primera linea de batalla contra este Virus.
Doctores, Doctoras, Enfermeros, Enfermeras, Camilleros, Intendencia y todo aquel que trabaja en los hospitales.
Con mucho amor, cariño y respeto les dedicamos este tema”, se lee en el post.

Asimismo, Junior Klan se ha distinguido siempre por transmitir a través de sus canciones diversos mensajes de aliento y esperanza para el público.

Por ello en esta ocasión aprovecha la oportunidad y reconoce el arduo desempeño de quienes batallan para controlar la pandemia del COVID-19.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan