JUNIOR KLAN enamorará con su nuevo sencillo “Niña”

Dispuestos a conquistar este 2020, a partir de este viernes 28 de febrero Junior Klan lanza; con bombos y platillos en la radio nacional el tema NIÑA, con su particular estilo que los ha caracterizado por más de 40 años.

Bajo la pluma de Adrián Coronado, nace NIÑA, un tema romántico pero sin perder ese sabor bailable de la cumbia, y bajo la voz de Diego Fernández, uno de los vocalistas de la agrupación más taquillera del sur de la República Mexicana.

Seguramente NIÑA, se va a colocar en los primeros lugares de popularidad de la radio nacional, ya que sus miles de seguidores apoyarán dicho tema; como ha sucedido en todo lo que lanza la agrupación, y es por ello que también el día de hoy se puede ver ya el video lyric del tema en sitio de internet You Tube.

Esta semana, La maravilla musical de México, trabajó sin parar en los carnavales; logrando llenos totales, en las plazas que se presentó, primero Chetumal, Quintana Roo, al siguiente día cantaron sus éxitos en el carnaval de Sabancuy, Campeche y ahí no pararon, pues el Domingo pusieron a bailar a todos en el carnaval de Tenosique Tabasco.

Cada año Junior Klan, es una de las agrupaciones más solicitadas para ser parte principal en los carnavales, ya que el sin número de éxitos que poseen hacen de sus shows, uno de los mas completos que ponen a bailar y cantar al público presente.

A partir de hoy enamórate con NIÑA en la radio mexicana ….

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan