JUNIOR KLAN ofreció exitoso concierto desde su casa

Desde las instalaciones de JK Estudios, Rolando Morales, Juan Carlos Olmos Vela “Kalín”, Rulo Huerta, Diego Fernández, Andy Covarrubias, Javier Medina “Tibiri” y Raciel, el nuevo integrante del grupo; se dieron cita para deleitar a sus seguidores en la transmisión en vivo que se hizo a través de Facebook.

Debido a las indicaciones por la contingencia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, algunos integrantes no pudieron asistir a este concierto acústico y fue Juan Carlos Tapia “Paleto” quien brindó un mensaje de fe y esperanza a través de un video filmado desde su natal Catemaco, Veracruz.

“Les mando un fuerte abrazote y de verdad espero que se cuiden mucho, tenemos que seguir las instrucciones para poder detener esto y sé que pronto estaremos de nueva cuenta en otros conciertos”.

Cumbia acústica con Junior Klan

#MételeCumbiaYQuédateEnCasa

Posted by Junior Klan-Oficial on Friday, March 27, 2020

Además, el concierto en vivo dio inicio con el tema “Cara De Ángel” y posteriormente le siguieron éxitos como: “Niña”, “Esa Noche”, “Cancionero” y “La Escuela Del Amor”, por citar algunos.

Cabe mencionar que “La Maravilla Musical de México” armó un ambiente de fiesta entre canciones a ritmo de “Paloma Del Alma Mía”, “Indomable”, “Dale El Biberón”, “Mentirosa”, “Las Africanas”, “La Modelo”, “Vestida De Blanco” y “Herido”.

La noche de improvisación acústica terminó con el tema “Tusa” y las reacciones del público no se hicieron esperar, ya que más de 13 mil personas se mantuvieron atentas en dicho Live que el emblemático grupo ofreció.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan