NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 30, 2020

“Que levante la mano” de Remmy Valenzuela llega a 2M de views

Remmy Valenzuela sigue impresionando a sus fans, ya que tras lanzar su disco “80% Mío”, mismo con el que logró grandes éxitos como “Que levante la mano”, ya se encuentra preparando nuevos temas para su público; hay que mencionar que el videoclip oficial de “Que levante la mano” tiene ya más de 2 millones de views en su canal oficial de Youtube, mientras que Spotify cuenta con 2.883.987 oyentes, sumando más día con día.

Remmy Valenzuela está muy activo en redes sociales al compartir continuamente avances de sus próximos temas, tal como sucede cuando está en el estudio de grabación; acciones que los seguidores disfrutan y agradecen por ser un artista que siempre comparte este tipo de contenido.

Ángela Aguilar comparte sus secretos culinarios con sus Fans

Ángela Aguilar sigue robando todas las miradas y miles de comentarios positivos en sus redes sociales, pues en esta época de estar en casa conviviendo con la familia, la más pequeña de la dinastía Aguilar decidió mostrar a sus fans sus secretos culinarios más especiales para endulzarles un poco los días y fue acompañada de su hermana Aneliz, que compartió la receta de cómo hacer sus galletas preferidas, explicando paso a paso lo necesario para que sus seguidores pudieran realizarlas.
Por el lado musical “No me queda más”, su último sencillo ya rebasó el millón y medio de views en YouTube.

Río Roma promociona “El mundo no se va acabar”

En estos días de cuarentena, Río Roma sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de un tema muy llegador titulado “El mundo no se va a acabar”, mismo que fue escrito por José Luis Roma y el cual comentó surgió después de una llamada a una persona especial en el primer día de permanecer en casa, siendo la finalidad de la canción lograr que quien lo escucha reflexione y no se guarde el sentimiento o esas palabras para el ser amado.

A la par de este tema, su más reciente sencillo “Lo siento mucho” junto a Thalía, está a punto de llegar a los 10 millones de views en tan solo tres semanas de su gran estreno.

Pepe Aguilar lanza el #PepeChallenge

Pepe Aguilar está muy conectado con sus fans en esta cuarentena y precisamente por medio de sus redes sociales inició una campaña a la cual le puso por nombre el #PepeChallenge, misma que consiste en interactuar con sus fans diario por medio de instagram y donde los reta a encontrarse consigo mismo; la dinámica del #PepeChallenge es contestar varias preguntas que Pepe les deja como tarea y al día siguiente él les comparte sus respuestas, interactuando con el público, logrando una comunicación muy sana y divertida

Sin duda Pepe Aguilar busca siempre dar lo mejor de él a sus seguidores y en esta cuarentena no es la excepción, ayudando a sus fans a reflexionar mucho con sus anécdotas y consejos que comparte día a día.

Lupillo Rivera cocina para sus fans

Lupillo Rivera está mostrando uno de sus tantos talentos desde su casa, pues en esta cuarentena, está llevando a todos sus fans recetas fáciles y saludables que se pueden hacer en casa. Los cibernautas, además de ver cocinando a Lupillo diversas recetas de platillos mexicanos, también pueden disfrutar como es la relación del cantante con sus hijos, esto es desde hacer ejercicio con su hija, hasta arreglar la bicicleta de su hijo.

Lupillo, al igual que muchos artistas, se encuentran extrañando los escenarios, pero esto no impide que la gente siga disfrutando de él y sus canciones, muestra de esto son los 4 millones de views de su último sencillo “Que me entierren cantando” en su canal oficial de Youtube.

“Escondidos” de La Adictiva es #1 en El Salvador

La Adictiva está celebrando en todo lo alto su aniversario número 30 y no paran de tener sorpresas tal como sucedió hace unos días cuando a través de un Live Session por YouTube, llevó a sus seguidores un show y todos sus éxitos “en vivo”.

A la par de esto, su último sencillo “Escondidos”, sigue rompiendo record en la radio, ya que después de estar en los primeros lugares, regresa al #1 en El Salvador, país donde tuvieron que posponer su último concierto al inicio de esta contigencia, pero sin duda la banda sabe que su regreso será uno de los mejores conciertos del año, ya que, con este primero lugar, El Salvador demuestra el cariño que le tienen a la banda.

Duelo es parte de “Los Que Mandan”

Duelo vuelve a dejar en claro porque es de las agrupaciones más queridas y seguidas por el público que gusta del género regional mexicano; pues la plataforma digital Spotify, demostró en días pasados que Duelo es de “Los Que Mandan” entrando a esta playlist donde se encuentran los 40 temas más escuchados y los favoritos del público.

Su último sencillo “Si Volviste A Mi” ha llegado a importantes playlist de Spotify para Duelo, estando en dos de los principales en menos de un mes, mientras que su videoclip oficial suma día a día miles de views.

“Tu mendigo recuerdo” ya rebasó los 2 .5 millones de views

Mientras permanece en casa, Leonardo Aguilar prepara nuevas sorpresas para sus fans, como escribir canciones para su próximo material discográfico y preparar todo para en cuanto sea posible, grabar su próximo videoclip oficial, mismo que estará anunciando en sus redes sociales, buscando así seguir presente con sus fans que tanto lo han apoyado.

Cabe resaltar que ese apoyo se ve reflejado en su más reciente sencillo “Tu mendigo Recuerdo”, tema de su autoría que ya rebasó los dos millones y medio de views en su canal oficial.

Luis Coronel comparte momentos íntimos con sus fans

Una vez más Luis Coronel demostró porque es uno de los solistas más consentidos del Regional Mexicano, pues debido a la situación actual del país, el cantante se mostró muy activo en sus redes sociales con un mini concierto que lo llamo #DesdeCasaConMúsica; sin duda esta actividad dejó muy contentos a sus fans por compartir con ellos un momento único y muy íntimo, lleno de música y buena compañía.

Fue hace una semana que Luis lanzó su más reciente sencillo “Próximamente Nada”, el cual sigue sumando vistas en YouTube, así como escuchas en las diferentes plataformas digitales, en las que fue portada en su lanzamiento.

Elidian listos para “Hagamos Cosas Malas”

Los chicos de Elidian ya tienen listo su próximo sencillo “Hagamos cosas malas”, mismo del que también lanzaran a la par su videoclip, el cual fue grabado hace algunas semanas en calles de Iztapalapa, siendo los protagonistas del videoclip Elías, Diana y Valeria Mejia, nueva integrante que ya está más que lista y con la emoción a tope de estar en el escenario junto a sus hermanos. En el video podremos ver a Elidian con combinaciones que encantarán a su público, colores neón, motocicletas, camionetas y el estilo único que los caracteriza.

Elidian mostrará una versión nueva en este año, ya que nos enseñaran nuevos ritmos y formas de disfrutar la cumbia además de dar a conocer próximamente dos temas inéditos junto con sus videoclips.

PARTE 1 le da la bienvenida a Hansen Flores

Hansen Flores es un compositor y cantante originario de Zapotlanejo, Jalisco, quien durante su niñez adquirió el gusto por la música; es compositor de temas como “Cuando te amé”, interpretada por Julión Álvarez y fue en el 2014 que lo reconocieron como “Mejor Compositor en Los Ángeles” en un concurso vía online al cual se animó a participar.

Sera este 2020 cuando el cantautor empiece a abrirse camino en el mundo del entretenimiento y trabajando en conjunto buscar que el sueño de Hansen de ser uno de los exponentes más importantes del Regional Mexicano sea posible, trabajando día a día para lograrlo.

Impacto Sinaloense más activo que nunca

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran muy activos en sus redes sociales, tanto en las cuentas del grupo como en las individuales; En últimos días se han mostrado muy en contacto con sus fans, compartiendo historias, mostrándoles su día a día, videos de conciertos pasados y como es que se preparan antes de subir a los escenarios; así también se conectan para responder preguntas o interactuar de manera divertida, pues durante sus transmisiones se han puesto a descubrir filtros en sus en vivo sin ningún problema de que sean vistos por los miles de seguidores que se unen a cada uno de sus lives.

Después de lograr el millón de views con su video “Sorry” el grupo se encuentra muy motivado para regresar con la alegría y efusividad que los caracteriza a los escenarios y dar todo de ellos a sus fans.

“Serpiente con Tacón” de Torai, rebasa el medio millón de views

Torai sigue buscando abrirse camino en la industria del entretenimiento y lo está alcanzando, ya que su reciente sencillo “Serpiente con Tacón” ya cuenta con más de medio millón de views en YouTube; Aitor, vocalista de la agrupación comenta que está muy contento y agradecido por la respuesta del público y que seguirá dando lo mejor para lograr ser una de las agrupaciones más importantes del pop.

Lalo Cruz complace a sus fans con acústicos

“Dicen que los hombres no deben llorar, por una mujer que ha pagado mal, pero yo no pude contener mi llanto, cerrando los ojos, me puse a llorar” así fue como en días pasados Lalo Cruz deleitó a sus fans en Instagram, llevando hasta ellos una versión acústica de este tema. El cantante se ha mostrado muy activo en esta red social, llevando hasta sus hogares, covers de diferentes artistas que él admira.

Además de “Los hombres no deben de llorar” Lalo Cruz ha interpretado “Te quiero así”, “La media vuelta” y “Te lo pido por favor”.

Su video “Por qué no le dices” ha alcanzado más de 300 mil views en su canal oficial de Youtube.

 

Fercho Reyes realizó live para sus fans

Reyes realizó un live el pasado 25 de marzo donde, además de convivir con sus fans y contestar algunas preguntas de estos, dio a conocer los cambios que se llevarán a cabo próximamente en su carrera, pues ahora será conocido como Fercho Reyes, nombre artístico con el que ahora se le puede encontrar en todas sus redes sociales.

Fercho dio a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo “Te prometo”, el cuál será estrenado el 17 de abril. Fercho Reyes se encuentra más que listo para dar a conocer su música y llevarla a cada rincón de la República Mexicana, para esto, se está preparado para visitar cada ciudad de México y llevar a los medios de comunicación y al público su más reciente sencillo y sus éxitos.

De esta manera le damos la más cordial bienvenida a Fercho Reyes al talento de Parte1.

 

Rancho y Barrio están por llegar al millón de views

El dueto Rancho y Barrio se encuentra compartiendo con sus fans los mejores momentos de su carrera artística, así como sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público.

Uno de los que videos que han compartido ha sido su más reciente sencillo, el cual se encuentra a pocos views de llegar al millón, video que dieron a conocer a finales del año pasado.

El dueto se encuentra preparándose para regresar a los escenarios con más fuerza que nunca, ya que se encuentran reagendando sus fechas pospuestas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan