JUNIOR KLAN pide a través de su música a su público que se cuide

A pesar de que el mundo entero, cruza un momento crítico por el coronavirus, Junior Klan, el grupo tropical más taquillero y popular de México, puso su granito de arena con su música.

De uno de sus temas más populares como lo es “Dale el Biberón”, adaptaron la letra para concientizar a las personas, entre otras cosas de lavarse las manos y quedarse en casa pero a ritmo del popular tema.

Junior Klan, quienes tienen un ritmo contagioso y un estilo singular; invita en esta cuarentena a seguir los pasos que indican las autoridades de la salud, para contrarrestar los contagios del covid-19.

Y es la forma en que esta agrupación, aporta diversión, para estos momentos en que el mundo entero sufre con esta tensión . Por medio de su música, estilo, voz y acercándose a su público.

Por otro lado, justo en estos días de Abril, el grupo estaría a lo largo y ancho de los Estados Unidos, llevando su alegría y ritmo musical, eran mas de 18 fechas las que por la misma pandemia; se pospusieron hasta nuevo aviso, dejando con muchas ganas de disfrutar de la agrupación a todos los latinos que residen en la unión americana.

NIÑA, es lo más reciente de la agrupación, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales y en las radio de México y Estados Unidos.

Pero mientras, haremos lo que nos indica la Secretaría de Salud y JUNIOR KLAN seguirá escuchándose con éste tema durante la contingencia, y debemos de seguir cuidándonos para cuidar de todos, así que a lavarse las manos!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan