JUNIOR KLAN presenta “Mi Dulce De Coco” ft. MARIANA SEOANE

“Mi Dulce De Coco” que se desprende de la producción titulada “LA PRUEBITA”, melodía grabada en el 2001 y que sin duda alguna se convirtió en una de las consentidas, pues a pesar de que éste nunca fue promocionado en radio alcanzó gran éxito gracias al público y a la interpretación y carisma de Berenice Campos y toda la agrupación.

En este 2019 Junior Klan decide darle otro sabor a dicho tema y grabarlo en una nueva versión con la voz de “La Niña Buena”, Mariana Seoane, bajo la producción de Mike Balmori.

“Eres tú mi dulce de coco, rico para saborear y te pienso noche y día cuando me acuesto y al despertar. Papi yo quiero bailar cumbia, mi dulce cantar, papi yo quiero bailar cumbia, mi dulce cantar”, se escucha en parte de la pegajosa melodía.

El lanzamiento oficial de “Mi Dulce De Coco” fue el pasado 18 de noviembre y puedes disfrutarlo a través de plataformas oficiales de la agrupación.

La mezcla de estilos entre los metales de Junior Klan y los trombones de la orquesta que encabeza Mariana, han dado como resultado un agasajo musical y auditivo, que seguramente pondrá a gozar a su público desde la primera nota.

Después de que en el 2016 la agrupación grabara su material “GRANDES ÉXITOS, GRANDES AMIGOS” con invitados especiales como Guadalupe Esparza de Bronco, Raymundo Espinosa de Rayito Colombiano, Charly Becíes de Los Ángeles de Charly, Lupe Guevara de BXS, Sergio Ramírez de Los Bybys y Techy Agüero de Aroma, entre otros, hoy vuelven a sorprender con este feat a lado de Mariana Seoane, el cual comentan es el primero de varios que están preparando.

De forma espectacular Junior Klan va cerrando este 2019 y su trabajo aún continúa, pues preparan increíbles sorpresas para el próximo 2020.

Así que mantente al tanto de todo lo que “La Maravilla Musical de México” está preparando para ti en redes sociales, déjate conquistar con su ritmo, sabor y alegría.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan