JUNIOR KLAN sigue llevando su música a todo México con su Tour Su Majestad 2019

Junior Klan ha superado las expectativas de su público, pues han estado presentes en la gran mayoría de ferias regionales del Sureste y Centro del país, destacándose su presentación en La Feria de la Candelaria 2019 llevada a cabo en Cintalapa, Chiapas el pasado mes de febrero.

Los integrantes de Junior Klan quedaron sorprendidos cuando el presidente de este bello municipio, Francisco Nava Clemente, los nombró “Embajadores de la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019”, por supuesto un gran gesto por parte del alcalde.

No queda duda de la calidad que ofrecen en cada una de sus presentaciones y así lo seguirán haciendo pues cuentan con una extensa agenda de presentaciones para lo que resta de año con el TOUR SU MAJESTAD 2019.

Por supuesto se resalta que próximamente estarán visitando la Unión Americana, donde se sumaran al resto de agrupaciones que ya tienen planeado hacer una visita a los paisanos que disfrutan de su estilo musical.

Al mismo tiempo Junior Klan está enfocado en la promoción de su sencillo “A Sangre Fría” que suena con gran intensidad a lo largo del Sureste Mexicano y que se ha posicionado en las más importantes listas de popularidad radial como monitorLATINO y Scanner Sound.

El compromiso de Junior Klan para promocionar su reciente sencillo se vio refrendado al haberse presentado el pasado 15 de Marzo en el programa “Hoy”, poniendo a bailar a todos al ritmo de “A Sangre Fría”.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista y sigue de cerca sus presentaciones a través de sus redes sociales donde comparten día a día increíbles sorpresas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan