KAREN BÁEZ Y BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO presentan “ASÍ SIN PENSARLO”

La voz femenina de Karen Báez incursionó a muy temprana edad en el mundo de la música, poco a poco fue llegando a la cima del éxito.

Su entrega y amor por la música la han llevado a destacar y sobresalir en poco tiempo en uno de los géneros más complejos y competidos como lo es el Regional Mexicano.

Hoy, la intérprete sonorense se muestra a lado de una de las agrupaciones más relevantes de la escena mexicana como lo es Banda Selectiva De Ángel Romero El Tacuache.

Karen Báez destaca su lado más vulnerable y sentimental en este sencillo titulado “Así Sin Pensarlo”, una balada cien por ciento romántica, logrando en conjunto una pieza por demás agradable al sentido auditivo.

En este trabajo cuyo video contó con escenarios y sitios emblemáticos del Estado de Querétaro, se cuenta la historia de amor de una pareja que, sin pensarlo, se entregan todo por completo, sin condiciones y teniendo solo amor entre ellos.

“Así Sin Pensarlo” es una canción que muestra la buena química entre la dupla de Karen Báez y Banda Selectiva de Ángel Romero, lo que se percibe a todas luces en la interpretación del tema.

Además de poder cautivar con su encantadora voz a todo quien se da la oportunidad de escucharla, la bella cantante es una mujer comprometida con todo lo que hace.

Labrando su propio camino de manera natural, es representante de Banda Selectiva De Ángel Romero, quien junto con Gruindag Music han hecho un increíble trabajo.

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez