KAT MEOZ regresa con el nuevo single Gritty “Back For More”

“Volver por más” es más triste que algunos de los trabajos anteriores de Meoz, pero intencionalmente coincide con el espíritu exuberante de todo su catálogo, al tiempo que destaca su tenacidad “. – Audiofemme

La cantante y compositora, compositora y productora venezolana estadounidense con sede en Los Ángeles, Kat Meoz, regresa con su nuevo y arenoso sencillo titulado “Back For More”, ahora disponible a través de CloudKid.

Transmita la pista en todos los servicios digitales aquí: cloudkid.lnk.to/backformore.

El ruido del tamaño de un estadio en tu cara, mezclado con un toque irresistible de pop arenoso es exactamente lo que puedes esperar de la majestuosa estrella de rock homónima, Kat Meoz.

Kat Meoz, que ya era cantante y compositora desde temprana edad, amplió su impresionante rango vocal en la universidad, aprendiendo a gritar y dominar simultáneamente los estilos impetuosos y delicados. Lentamente elaborando su sonido, Kat Meoz fusionó su voz con su amor por la música de guitarra para formar un sonido épico de “rock swagger”. Un sonido que la ha puesto bajo un foco creciente durante los últimos años.

Hablando sobre su último sencillo ‘Back For More’, Meoz explica: “Escribí esta canción con los productores Jake Bowman y Teddy Roxpin. Realmente volvimos a trabajar la canción completa después de sentarnos en la primera versión durante aproximadamente un año. Fue mi idea volver a entrar y desglosarlo solo en la letra. Alimentan el concepto de que siempre estoy trabajando en algún proyecto nuevo y que volveré para mostrarle a una audiencia más si pueden seguir sintonizados. Sabía que me encantaban estas letras de nuestra primera versión, pero esa versión no era la sonido de rock swagger que aún quería. Es un gran sentimiento cuando puede contactar a los productores un año después, lanzar una idea completamente nueva para rehacer la melodía y la instrumentación, y encontrarse con la emoción de volver a estar juntos “.

Ella agrega: “Me parece que la energía utilizada al hacer una canción realmente influye en el viaje eventual al mundo de las canciones; es por eso que la idea de regresar por más es más identificable que nunca. Muchas personas en este momento están perfeccionando su oficio. y trabajando en proyectos esperando el momento en que puedan compartirlo con una audiencia que esté lista para recibirlo. Espero que esta canción le hable a cualquiera que esté buscando regresar para más en cualquier aspecto de su vida. Me parece muy enriquecedor cantarlo y escucharlo también me hace sentir entusiasmado y listo para que comience una nueva normalidad “

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan