BANDA MS en el Canal MTV gracias al éxito de “Qué Maldición” ft SNOOP DOGG

¡La banda sinaloense conquistando nuevos territorios y abriendo camino!

Es la primera agrupación del género en aparecer en el conteo Top # 20 de éste canal internacional. El videoclip de esta canción supera la cifra de más de 36 millones de vistas en el canal de YouTube.

El día de hoy la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se convirtió en la primera agrupación del género en aparecer en el conteo TOP # 20 de la cadena MTVLA. Este importante logro es el resultado del éxito e impacto que ha tenido el lanzamiento del tema “QUÉ MALDICIÓN”, entre un público diverso y multicultural.

El videoclip de esta canción será incluido en el conteo Top # 20 de MTVLA y con ello la BANDA MS y este género musical dan un paso adelante abriendo camino hacia nuevos horizontes; cumpliendo con el compromiso de hacer que éste género musical conquiste poco a poco a nuevos sectores de la población.

“QUÉ MALDICIÓN”, (Feat. Banda MS & Snoop Dogg), se lanzó el primero de mayo a través de todas las plataformas musicales. A pocas horas de su lanzamiento, ésta canción se convirtió en tendencia mundial. Además, fue incluida en las programaciones de estaciones de radio en las cuales nunca antes se había escuchado un artista de regional mexicano.

Es difícil encasillar este tema en un género musical, pues convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano. Dos de los más importantes e influyentes exponentes musicales en sus respectivos géneros, se unieron musicalmente para obtener un resultado excepcional y la canción “QUÉ MALDICIÓN”, así lo ha comprobado.

A la fecha el videoclip de “QUÉ MALDICIÓN” reporta más de 36 millones de vistas en el canal de YouTube, esta cifra es sin lugar a dudas un reflejo de la enorme aceptación que ha tenido ésta canción que se perfila a convertirse en el tema del verano.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México