KATE DEL CASTILLO ES INMORTALIZADA EN LA NUEVA OBRA DE GUSHSAN

IFJSJ

El Reconocido Pintor y Escultor Mexicano GUSHSAN Inmortaliza a KATE DEL CASTILLO en su reciente obra titulada “Nuestra Verdadera Esencia”

Esta pintura será presentada el 13 de septiembre en el área VIP de las Fiestas Patrias Mexicanas de Los Ángeles y 14 de septiembre en el Consulado de México, para finalemente Instalardo en el Consulado de México de Las Vegas, Nevada.

SHHSHSJSJ

Una réplica de la pintura es llevado a la ciudad de Vienna, Austria como presente por parte de México, entregada por la finalista de Miss Earth México 2015.

El Reconocido Pintor y Escultor Mexicano GUSHSAN Presenta su obra titulada “Nuestra verdadera Esencia” donde figura el rostro de la actriz Mexicana KATE DEL CASTILLO.  Esta pintura será presentada en el área Fiestas Patrias Mexicanas de Los Ángeles el Esta pintura será presentada el 13 de septiembre en el área VIP de las Fiestas Patrias Mexicanas de Los Ángeles y 14 de septiembre en el Consulado de México. Después de presentarlos en diferentes eventos comunitarios, esta pintura de tres piezas será próximamente instalada en el Consulado de México de Las Vegas, Nevada.  
 
SJSYSYKate del Castillo manifestó: “Pienso que no todos tenemos una oportunidad tan bella como la que él me ha brindado. Me siento conmovida y agradecida de corazón y para siempre con Gushsan, no tengo ni palabras para agradecer, se siente muy hermoso ser la inspiración para alguien”. De igual manera opino sobre la pintura: “Es emblemático, lleno de significado para los latinos que estamos de este lado, la persistencia, el valor y el poder son muy importantes, los latinos hemos llegado a lograr esto a través de los años con duro trabajo en USA. Tener a México en las manos es un recordatorio de dónde venimos y tenemos por obligación que, OCUPARNOS de México, no olvidarnos de lo mucho que necesita de nuestra atención” Finalizó.

Gushsan expresa su agradecimiento a Kate: “Es para mí un enorme privilegio poder plasmar en mi obra la imagen de alguien que en verdad admiro. Me identifico con Kate del Castillo por su pasión, dedicación y perseverancia; creo que realmente ella expresa lo que quise manifestar en la obra y más de su físico lo digo en su espíritu, en su vida, podemos constatarlo a través de su trabajo siempre constante y en aumento, eso es lo que nos respalda, nuestra pasión convertida en una profesión y en nuestra vida. Creo fielmente que somos lo que hacemos, y hacemos lo que amamos.”

En esta serie de tres pinturas, Gushsan hace alusión a nuestras raíces, la flora y fauna junto a la arquitectura Azteca, Maya y su mezcla con la cultura española donde aparece una mujer como un árbol, en sus manos con las raíces expuestas. Coronando la esencia espiritual por el águila real en pleno vuelo y los colores de la bandera, representando nuestra fuerza como raza y como mexicanos. 

SKFKGushsan nos comenta el proceso de su elaboración: “Para mi es una obra muy especial. La idea surge hace 7 años,  pues siendo mexicano y en el exterior, creía que no hay un lugar más especial que un Consulado Mexicano. Como artista es un placer el poder trasmitir a través de nuestro trabajo no solo un mensaje gráfico, sino que evoque y trasmita parte de nuestra propia energía, haciéndolo único y vigente en el tiempo”. “Hacer una obra es incorporar algo con nuestra historia, y reafirmarlo con nuestra vida misma, creo que las cosas no se dan solas, hay que generarlas y provocarlas, y esta es una de las que quise hacer”.

Una réplica de esta obra también será presentada en Miss Earth México en Tulum, Quintana Roo, donde la ganadora viajara a Vienna, Austria para entregar dicha réplica como presente por parte de México en el certamen mundial de Miss Earth 2015. La obra será exhibida en Austria del 12 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Entre otros proyectos de Gushsan también se encuentra la restauración de 17 piezas de bronce del Parque México en Los Ángeles, así como un espectacular mural de 1106 pies cuadrados en una popular iglesia de esta ciudad.

  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan