KATY PERRY se hizo el tatuaje tradicional de fin de gira

Katy Perry ecierra su gira mundial Witness y, manteniendo la tradición del pasado, se hizo su tatuaje de fin de gira para celebrar la ocasión.

Para marcar la finalización de su última salida a la arena, titulada Witness Tour, la estrella del pop de 33 años se entintó el interior de su muñeca derecha con un tatuaje con el tema del espacio que simboliza su última gira.

Katy compartió imágenes del nuevo tatuaje con sus más de 70 millones de seguidores de Instagram hoy sábado 18 de agosto.

“La tradición del tatuaje al final del tour continúa con la #4 por la suave precisión @_dr_woo_ El planeta en el medio es Saturno, ya que este viaje me ha enseñado muchas lecciones con algunas lágrimas en el camino PERO me siento feliz de informar una sensación de real resiliencia mientras nos envolvemos “, añadió Perry en la foto.

“Comparto esta insignia con otros 45 compañeros de viaje y, además, un año increíble de recuerdos con más de 100 humanos hermosos y amables y una gran cantidad de gentiles asistentes # 2moretogo #WitnessTheTour #Resilient”.

La estrella del pop compartió las imágenes de su nuevo tatuaje de su reciente parada en Sydney, Australia. La última caminata de Perry es en apoyo de su álbum más reciente, Witness, que se lanzó en 2017.

Los tatuajes anteriores de la gira de Perry, todos en sus tobillos, incluyen una fresa, una menta y un prisma.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández