KINGS OF CONVENIENCE está de vuelta después de 12 años con su nuevo disco “Peace or Love”

Escúchalo aquí

El lanzamiento del álbum está acompañado por el último sencillo de la banda, “Catholic Country”, que cuenta con la voz de la cantante, compositora canadiense y amiga de la banda, Feist. Una canción de amor iluminada por el sol, co-compuesta con el grupo de folk británico The Staves, “Catholic Country” encuentra a la banda explorando la tensión que viene con el amor y la distancia.

“Feist venía a Europa en el verano de 2019 y nos motivó a hacer algunas grabaciones en mi casa en Sicilia”, explica Erlend. “Trabajamos en muchas canciones allí, algunas de las cuales verán la luz en el futuro, pero Catholic Country ya era la fruta más madura. Solo necesitaba ser recogida”.

La banda también regresará a las costas británicas ofreciendo dos presentaciones en vivo en el Royal Festival Hall el 26 de septiembre de 2021.

“Peace or Love” es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. Grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes, el álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que esperarías de Kings of Convenience.

Eirik Glambeck Boe y Erlend Oye se conocieron en la escuela en Bergen, Noruega y actuaron juntos por primera vez en la banda de rock Skog antes de separarse y formar un dúo en 1999. La pareja se estableció como pioneros inadvertidos de una nueva ola de música íntima y acústica. Lanzaron 3 álbumes aclamados por la crítica, realizaron giras por todo el mundo y cultivaron una muy fiel base de fans.

“Peace Or Love”

1. Rumours
02. Rocky Trail
03. Comb My Hair
04. Angel
05. Love Is A Lonely Thing
06. Fever
07. Killers
08. Ask for Help
09. Catholic Country
10. Song About It
11. Washing Machine

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez