LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN está mas fuerte que nunca y estrena las voces de sus nuevos vocalistas con “YA LLORÉ”

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho está más fuerte que nunca y para muestra de ello su nuevo sencillo digital titulado YA LLORÉ, una canción 100 por ciento entrañable que seguro formará parte obligada de tu playlist personal.

Ya lloré es interpretada por las voces frescas de Jan Carlos Mauleón y Gollo Corona, que se unen a Esaul Garcia y demuestran porque son los vocalistas de la banda sinaloense con más premios Billboard en la historia.

El tema es una composición de Ada Olea y Nestor Meneses que nos cuenta la historia de esa persona que ya se cansó de dedicarle tiempo a una persona que no vale la pena, aquel que no sabe valorar un amor verdadero e incondicional:

“Ya llore ya no to tiene caso
me fuiste infiel pero no me rajo
Aquellas promesas bonitas de amor
la neta no las voy a olvidar
me cambiaste por alguien mas fino y lujoso
yo tan pobre que mas te puedo dar”
“pero, ya llore ya no tiene caso
me fuiste infiel pero no me rajo
me rompe la madre no verte a mi lado
y yo se que eso no va a cambiar
quisiera realmente cambiar el pasado
y de nuevo volverlo a intentar”

No cabe duda que la energía y magia de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho no han perdido su toque, al producir música de primera calidad.

Ya lloré resalta la dignidad de todo aquel que sabe sobreponerse ante una caída amorosa y con el sonido único de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho se convierte en un todo un himno.

Con más de 35 PREMIOS BILLBOARD y 40 años de trayectoria LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO continúa vigente con sencillos fuertes como lo fue “Lo mejor que hay en mi vida” que se colocó entre los primeros 5 lugares de popularidad.

www.losabelardos.com