LA BANDA QUE HACÍA FALTA prepara nuevo disco con autores de renombre

La Banda Que Hacía Falta buscará destacarse con la presentación de varios materiales discográficos para lo que resta de este 2019. “Ahora estamos a la vista que salgan dos producciones a la par de un disco de diez temas instrumentales, otro de corridos y rancheras igualmente en vivo y estamos a días de entrar al estudio para grabar este nuevo material”, expresó el vocalista.

Este disco incluirá compositores de renombre como Joss Favela, Luciano Luna y Edén Muñoz con los que La Banda Que Hacía Falta incursionará por primera vez y no mintieron al decir que lo harían a lo grande.

Aún no han decidido cómo llamarán a las nuevas producciones, pero resaltan que están trabajando para entregar discos de calidad y que el público pueda disfrutar. Destacan que La Banda Que Hacía Falta incluirá en su disco duetos con Crecer German, Enigma Norteño y con el artista del momento Julión Álvarez.

Más allá del nombre, el talento y la pasión con la que interpretan sus temas hacen que La Banda Que Hacía Falta ponga de qué hablar en este medio tan recio y tan competitivo, donde sin duda alguna, tienen con qué defenderse.

Esta banda promete ser una de las innovaciones en la música Regional Mexicana, partiendo desde cero para así darle a la gente lo que necesita y quiere escuchar.