JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS lanzan su nuevo sencillo ”Infiel”

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class lanza un tema que va directo a todas esas personas inestables que no encuentran regocijo en los brazos de una sola persona.

Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class son la prueba exacta para hacer que un tema como “Infiel” lleve los matices necesarios para convertir un reclamo en un éxito musical.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8_XzpTVG_s

“Fui cayendo en cada una de tus crueles mentiras, pero ya no, ya sé que tú no me querías, si estoy bien o estoy mal, que te puede importar, ya la nuestro pasó, me rompiste el corazón…”, cita parte de la letra de la canción.

El pasado viernes 29 de marzo se llevó a cabo el estreno del video que acompaña esta melodía, el cual está arrojando buenos resultados, ya que el número de visualizaciones que refleja en el canal de YouTube de Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class incrementa desde que lo presentó, hasta entonces.

Gracias al empeño que tiene este gran cantautor mexicano por difundir el género tropical, hoy podemos confirmar que los años de arduo trabajo que lleva en el mismo género le están brindando la oportunidad de colocar el ritmo sinigual que posee de nueva cuenta en el gusto del público.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan