JORGE DOMÍNGUEZ inicia el mes de los enamorados con “Dónde Estás Cariño Mío”

No cabe duda que este cantautor ha impregnado en la lírica de esta canción, todo el sentimiento que en muchas ocasiones se reprimen las personas que han atravesado por una situación similar.

Siendo Jorge Domínguez el autor intelectual de haber compuesto tan romántico tema, este es un himno con el que se hace acompañar del mariachi con el estilo propio del intérprete.

“Dime mi amor, ¿por qué te has ido? Y te has marchado de mi vida, si por pobre me desprecias, la riqueza está aquí en mi pecho, ¿dónde estás cariño mío? ¿dónde estás que no te encuentro? Me hace falta tu mirada, me hace falta de tus besos…”, replica parte de la canción.

Tal y como Jorge lo había anticipado, el 29 de enero se estrenó el video lyric de “Dónde Estás Cariño Mío” en el canal de YouTube del cantante.

El cual a pocos minutos de haber sido estrenado el apoyo por parte de sus fans no se hizo esperar.

Las demostraciones de cariño y aceptación por parte de los mismos fue tan positiva que auguran un éxito más que se sume a la trayectoria artística y musical de Jorge Domínguez, dejando en claro el gusto que sienten por lo que expone y representa.

La incursión de este representativo intérprete del género tropical ahora con el mariachi ha fascinado al público, al grado de motivarlo a continuar en pro de la preservación de la música vernácula.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan