LA CHUPITOS HACE DE LAS SUYAS EN LA POSADA DE RAMON AYALA

1111

GRAN POSADA ENCABEZADA POR LA CHUPITOS En Hidalgo, Texas

Como todo un éxito fue calificada la 12va Posada Navideña organizada por el llamado “Rey del Acordeón”, Ramón Ayala, en la comunidad de Hidalgo, Texas, donde el elenco artístico presentado fue encabezado por la comediante mexicana, Liliana Arriaga, “La Chupitos”.

1131En esta oportunidad, además de divertir y dibujar una sonrisa en el rostro de los cerca de 15 mil personas presentes en el evento, La Chupitos fue testigo de la entrega de poco más de 10 mil juguetes a igual número de infantes que agradecieron el gesto de todos y cada una de las personas que participaron en esta ya tradicional fiesta anual.

Junto a La Chupitos, importantes estrellas de la talla de Lalo Mora, Fito Olivares, Control, Payasos, Dos de Oro, Contacto Norteño, La Tradición e Hidalgo Rock Zumba, lograron contagiar de su entusiasmo a todos los presentes en el City Hall de Hidalgo.

lachupitosDec2011_144“Me encanta ver las caritas de los niños cuando reciben una bicicleta, una muñeca o una pelota, ¡es una gran satisfacción!… Vendré cuantas veces me inviten”, dijo durante el evento la actriz.

Un boleto entregado a la entrada del lugar fue también la forma en la que se participaba en la entrega de juguetes, por lo que la repartición fue equitativa y muy organizada.

1121Habrá que recordar que poco antes de las presentaciones artísticas se realizó una misa en punto de las 3:30 pm, con lo que las oraciones y agradecimientos por lo otorgado durante este año que está a punto de terminar, fueron la oportunidad de comenzar la inolvidable convivencia que llegó a su climax cuando La Chupitos subió al impresionante escenario del lugar.

Por su parte, Ramón Ayala dijo sentirse orgulloso por la oportunidad de realizar este show que permite una integración de la comunidad latina, particularmente la mexicana radicada en esta parte de los Estados Unidos.

“Me siento feliz y satisfecho de lo logrado. El próximo año estaremos de vuelta”, prometió el músico e intérprete mexicano.

 

www.losabelardos.com