“LA DIVA DE MÉXICO” celebró aniversario de transmisión ininterrumpida

Escuchar a este personaje es todo un agasajo, ya que divierte con sus famosas frases como: “Zaz kulebra”, “Guapísima y de mucho dinero”, “Allá en tu colonia pobre” y muchas más. De a poco, “La Diva de México” tomó un poder preponderante en el mundo radiofónico; en 2007 se convierte en el primer programa que se transmite desde el interior de la República, en Monterrey, Nuevo León, a cadena nacional gracias a la colaboración que consiguieron con La Mejor FM de MVS Radio.

Su impacto es tal que desde el 2012 participa en un Morning Show en EXA Irapuato, obteniendo gran aceptación entre el público de esta estación radial. Además, La Diva De México participa en el programa de Alex El Genio Lucas, que actualmente es el programa más escuchado por las mañanas en Estados Unidos con presencia en 80 ciudades. En 2015 “La Diva de México” marca la pauta en la historia de la radio al traspasar fronteras con su programa y llegar a lo largo y ancho de los Estados Unidos por medio de MLC (Media Latino Communications), compañía de radio establecida en California.

La Diva transmite a través de esta señal un programa con cinco horas de duración diariamente, llegando a lugares tan importantes como Las Vegas, New York, Sacramento, Salt Lake City, Reno, Santa Rosa, y más de 60 ciudades de la Unión Americana. Este programa también se encuentra disponible en SoundCloud, Spotify, iTunes, YouTube y TuneIn Radio, siendo una de las más escuchadas en estos medios. “La Diva de México” tiene presencia tanto en la radio como en redes sociales, donde está posicionada como el personaje radiofónico con más seguidores alcanzado poco más de cinco millones y medio de seguidores en Facebook y los podcasts llegan a rondar más del millón 700 mil reproducciones.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan