¡LA DIVA SIGUE RIFANDO! JENNI RIVERA EN TIME SQUARE Y CON MÁS DE 10 MILLONES EN EL NUEVO TEMA “APARENTEMENTE BIEN”

Por: Blanca Martínez

No cabe duda que a siete años de su partida, Jenni Rivera sigue viviendo en el corazón de sus fanáticos, público que no sólo le es fiel, sino que sigue haciendo crecer el legado de la gran señora, de la mariposa de barrio, de la diva de la banda.

La reina de Long Beach sigue vigente musicalmente hablando y el tema que dio a conocer su familia ha causado revuelo entre sus seguidores y aplaudo de pie el trabajo de Juan Rivera y Rosie Rivera que son quienes están al frente de todo lo referente a Jenni Rivera.

¡Que video hicieron, por Dios! para empezar, encontraron una gran canción de la autoría de dos grandes, Erika Ender y Alejandro Lerner. Pero Juan no se rindió y siguió buscando en los discos duros y hay 11 temas que irán saliendo gradualmente para seguir manteniendo vivo este gran legado musical.

A pocas horas de su lanzamiento había rebasado los 7 millones, al momento de escribir esta nota lleva 10,829,811 de visualizaciones y va por mucho más.

Aquí les comparto lo publicado por Forbes….

Forbes destaca que “Aparentemente Bien” se convierte en un éxito póstumo para JENNI RIVERA

Y por si esto no fuera suficiente en Spotify pueden disfrutar de este material de Jenni Rivera que sé que les fascinará….

Pero además el 5 de julio Times Square amaneció con la imagen de la diva de la banda, Jenni Rivera como jamás se había visto a ningún artista del género regional mexicano.

Obviamente Don Pedro, Doña Rosa y Rosie Rivera estaban felices presenciando esta maravilla que seguramente Jenni también disfruta desde el cielo.

“Aparentemente bien” tiene un final que ha conmovido a todos los que han visto el video y evidentemente no hemos podido contener las lágrimas.

Todas estas ideas vienen de Juan Rivera y Rosie Rivera que han trabajado muchas horas para ir realizando uno a uno todos los sueños de Jenni Rivera, para lograr seguir llevando su legado y satisfacer a los fanáticos que no dejan de pedir cosas de la diva de la banda.

Su línea de maquillaje se agotó en cuanto salió a la venta, no cabe duda que, le pese a quien le pese, Jenni Rivera sigue vigente, sigue siendo la mujer más importante y la que más genera en el regional mexicano.

Y es que esta mujer logró una conexión directa con su público. Sus fans son la prueba de ello.

Juan Rivera estará este domingo en El Lunario de la ciudad de México presentando un museo, justo el que sale en el video con prendas de Jenni Rivera y varios ganadores de una promoción que hizo Spotify serán los afortunados.

¡Jenni Vive!

Aquí les comparto el video de “Aparentemente Bien” un tema con el que todo mundo se identifica y que mientras más horas pasan más millones acumula.