La encantadora poetisa afromexicana del R&B, IMMASOUL regresa con “DESTINO”

Luego del extraordinario lanzamiento de “Antes”, la cantautora afromexicana Immasoul regresa con un desgarrador nuevo sencillo titulado “Destino”, que se estrena hoy bajo el reconocido sello EMPIRE.

Escrita por Immasoul, junto a Oswaldo Uresti García y Jorge Guillén, y producido por Adrian Be y PHYNX, “Destino” es una historia nostálgica con la que podrán identificarse todos los que hayan vivido una relación difícil. Con su voz exquisita y conmovedora y a lo largo de su letra cruda, Immasoul relata la apasionante historia de una pareja destinada a terminar y volver. Si bien la relación alguna vez se nutrió de las pasiones más intensas, su tiempo ha terminado y ahora uno de los dos debe tomar la decisión de ponerle fin de una vez por todas. Para aquellos fanáticos que estén atravesando una situación similar, la estrella emergente ofrece un rayo de esperanza, haciéndoles saber que tienen el poder de terminar con una relación tóxica y sacar fuerzas de sí mismos para seguir adelante.

Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, la prometedora e increíblemente talentosa cantante se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de géneros, promoviendo el empoderamiento femenino a través de su música. Con “Destino”, Immasoul demuestra una vez más por qué sus canciones han resonado tanto alrededor del mundo y nos recuerda esa habilidad única que posee para llegar a los rincones más vulnerables del alma.

EMPIRE
Establecida en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el sello independiente líder en servicios de distribución y publicación. La compañía cuenta con una larga trayectoria en la que ha trabajado con algunos de los artistas más exitosos de las listas, como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain, Jay Wheeler, Girl Ultra y muchos más.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan