IMMASOUL le prende fuego al verano son su nuevo sencillo “AUNQUE ESO ESTÁ MAL” ft. FRANCO Y LEO X

Después de dos impresionantes y exitosos sencillos “Destino” y “Mala” a principios de este año, una de las compositoras más prolíficas del momento, la cantautora afro-mexicana Immasoul, regresa con una canción que trae una historia fascinante, titulada “Aunque Eso Está Mal”.

Producida por Rox Mills y Mauricio Archundia, “Aunque Eso Está Mal” demuestra cómo Immasoul puede sumergirse en el género urbano, haciendo un claro uso de influencias del trap y el reguetón de Franco y Leo X, para darle un toque intrigante a su etéreo y siempre orgánico arte. Esta canción es una descarga eléctrica que fusiona aquellos ritmos urbanos con melodías del R&B, al tiempo que narra una cautivadora historia de pasión prohibida que ocurre a partir de la tensión sexual entre dos extraños, destacando el conflicto interno que puede surgir cuando la lealtad y los instintos naturales, chocan mientras aparecen preguntas sobre lo que pudo haber sido y lo que nunca pudo ser.

“Aunque Eso Está Mal” es un ejemplo fascinante del tremendo talento que la nueva generación del R&B mexicano tiene para ofrecer, y es además el primer sencillo del próximo EP de Immasoul, que está programado para su lanzamiento este otoño.

Conocida por sus amigos simplemente como “Imma”, el talento innato de Immasoul y su inspiradora pasión por su oficio son incomparables. Su composición y letras la han distinguido como una de las autoras más brillantes del mercado actual latino, transmitiendo consistentemente en su música mensajes poderosos que continúan resonando en los oyentes de todo el mundo. La estrella en ascenso también se dedica admirablemente a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género, pretendiendo empoderar con su música a las mujeres de todo el mundo.

Sobre EMPIRE Latino
Fundada en 2010 por Ghazi Shami, nativo de San Francisco, EMPIRE es el líder mundial en el sector de las discográficas independientes, en la distribución y en los servicios de publicación. EMPIRE encontró en Immasoul exactamente lo que querían presentar a la industria latina. La compañía tiene una larga historia de trabajo con una variedad de artistas líderes en las listas de éxitos que marcan tendencias como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain y Girl Ultra, entre muchos otros, y a través de su asociación con Immasoul, continuará influyendo en el mundo latino marcado con su impecable talento.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández