LOS TIGRES DEL NORTE estrenan “La Reunión”

La espera ha terminado, y el telón se ha levantado para presentar por todo lo alto el nuevo sencillo de LOS TIGRES DEL NORTE, que hoy estrenan a nivel mundial: “La Reunión”, un título que reúne una serie de elementos fundamentales que han caracterizado al legado musical de LOS TIGRES DEL NORTE.

“La Reunión” es una melodía de Eduardo García Márquez cuyo potente mensaje hará pensar y reflexionar gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales, ya que habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar. “La Reunión” es un tema inspirador, fuerte, cuya base promueve la relación más importante de todas en el mundo: la familia.

Íconos de nuestra cultura mexicana a nivel mundial, LOS TIGRES DEL NORTE, han logrado mantenerse en el gusto del público, superándose a sí mismos musicalmente a lo largo de más de 50 años de trayectoria. Su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández