LA FIRMA FESTEJA SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Después del “Disco Blanco y  el Disco Negro”  que son  muy importantes en la carrera de LA FIRMA los cuales contaban con  solo canciones de Louie Padilla y Aarón Martínez temas que  grabaran otros grupos como Intocable, Pesado, Duelo, La Mafia entre otros.

LA FIRMA  regresa con mucha fuerza y una producción titulada  HAPPY 20  echo con mucho esfuerzo grabado en varios estudios muy importantes, cuidando al máximo la calidad, lleno de historias verdaderas de mucho amor, desamor y una  excelencia musical que caracteriza a la agrupación

De dicha producción  se desprende su primer sencillo INEVITABLE una canción de la inspiración de  Louie  Padilla que habla de una enorme pérdida de un gran amor.

LA FIRMA  está de regreso con todas las ganas y mucha ilusión con esta producción que está realizada con todo el corazón y esperando  que su nuevo sencillo sea del agrado de todos.

Como en cada producción que a lo largo de estos veinte años de trayectoria musical los integrantes  LA FIRMA  se encuentran agradecidos con todos sus fans y los medios de comunicación que siempre han llevado su música a cada corazón.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan