LA FIRMA llevará su Tour 2019 + Amor por todo México

Son más de 20 años de trayectoria artística y musical los que avalan a “La Rúbrica del Amor” como una de las agrupaciones pioneras en el género Regional Mexicano gracias al romanticismo de sus canciones.

Sin lugar a dudas el público hidrocálido vivirá una noche inolvidable en compañía de La Firma, pues canciones como “La Llamada”, “Le Diré”, “Cerquita De Ti”, “Demasiado Amor”, “Que Se Vaya”, “Dos Corazones Sin Suerte”, “Para Recordar”, “Daría”, “Tú Me Vuelves Loco”, “Como Olvidarte” y una lista interminable de grandes temas que los han colocado en la cima del éxito.

Otras presentaciones que La Firma está por efectuar en agosto son el sábado 03 en el Bar Don Chema de Celaya, Guanajuato, el viernes 09 en la Feriacero Monclova, Coahuila, y el sábado 10 en el Centro de Espectáculos El Tigre de la ciudad de Puebla.

Por primera vez, La Firma vivirá “Una Historia de Éxitos” en el recinto más importante de Monterrey para celebrar más de 20 años de trayectoria artística y musical con el inconfundible estilo que “La Rúbrica del Amor” ha sabido definir.

La cita es el sábado 09 de noviembre en punto de las 21:00 horas en la Arena Monterrey, por lo que La Firma ha puesto a disposición de todo el público la venta de boletos.

Además, los regiomontanos se encuentran felices de estar preparando nueva música y posteriormente dar a conocer el nuevo material discográfico, pero mantienen en la incógnita a sus fans para que dicho acto sea una verdadera sorpresa.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan