PUEBLA será la siguiente ciudad que recibirá el Tour 2019 + Amor de LA FIRMA

Siguiendo la ruta de su TOUR 2019 + AMOR, La Firma llegará el próximo 10 de agosto a la ciudad de Puebla para convivir de cerca de sus fans y entonar cada uno de los éxitos que los han llevado a la cima.

En el lugar, “La Rúbrica del Amor” interpretará melodías como “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, “Demasiado Amor” y “Porque Te Amo”, entre otros por los cuales han sido ovacionados.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de Tigre, así lo ha anunciado La Firma a través de las diversas redes sociales, por lo que prepárate para disfrutar de un espectáculo sinigual.

Asimismo, la agrupación continúa trabajando en nuevos temas y su siguiente placa discográfica, pues quieren sorprender a sus seguidores con nuevas colaboraciones, dejando en claro que pueden dejar marcado su estilo musical a través de los años.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan