PANCHO BARRAZA se roba el corazón del público en Los Ángeles, California

Pancho Barraza obtuvo Sold Out en Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California conquistándolo con una energía impresionante y un espectáculo estupendo que duró alrededor de tres horas llenas de buena música.

No se podía esperar menos, pues cuenta con una gran producción de más de 50 artistas en escena, entre banda, mariachi y norteño, además de coristas, bailarines y acróbatas.

Ofreciendo lo mejor de su repertorio, la locura se desató cuando “El Ídolo de las Multitudes” cantó “Mi Enemigo El Amor”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Pero La Recuerdo”, entre otras.

Los asistentes correaron de principio a fin cada una de sus canciones, con lo que se vio reflejado el cariño y admiración que le tienen, lo cual agradece inmensamente el intérprete.

Sin duda alguna el público de Los Ángeles, California y sus alrededores, disfrutaron una noche inolvidable, por lo que este cantautor sinaloense sigue dejando huella tanto en México como en la Unión Americana.

Indudablemente Pancho Barraza vuelve a demostrar porqué es “El Showman del Regional Mexicano” y con el tour “Un Sueño” que este 2019 está realizando queda confirmado.

Dentro de las próximas presentaciones que “El Poeta del Amor” está por realizar destaca la de este viernes 19 de julio en el Rodeo Event Center de Memphis, Tennessee, no te lo pierdas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan