LA FIRMA festejó en el DOMO CARE

En punto de las 21:15 horas el redondel se llenó de talento y juventud con la música de LOS TERCOS que desde el primer tema tenían cautivados a todos los asistentes.

Temas como “Ando Navegando”, “Flor del Campo”, “La Dieta”, “La Manzana”, “Querreque”, “Si es que tienes corazón” y “Quiero” se pudieron disfrutar en más de cuarenta minutos de show.

El encargado de deleitar a los más de 5000 mil asistentes por la parte texana fue David Lee Garza y los Musicales quienes ofrecieron al público temas como: “Tonta”, “Dos corazones”, “Una noche más”, “Amiga mía”, “Te quiero te amo” y “Para ti” entre otros temas.

Los fans con ansia esperaban el momento de ver a LA FIRMA quienes antes de salir al redondel proyectaron en las pantallas un video donde cada uno agradece la presencia y describe la emoción de entregar cada noche todo en el escenario.

Entre gritos y aplausos reciben a LA FIRMA quienes en todos momento interactuarían con los fans y complacieron cada una de las canciones que la gente solicitaba.

Luis “Louie Padilla” interpretó temas como “Coqueta, “Dos corazones sin suerte”, “Amiga mía”, “Tú me pones loco”, “Ese alguien”, “Vueltas y vueltas”, “Quiéreme”, “Que se vaya” , “La llamada” a lo largo de más de dos horas de show.

La sorpresa de la noche fue cuando invitaron a MC DAVO al redondel para fusionar talentos y géneros con un tema que próximamente podrás encontrar en todas las plataformas digitales de la inspiración de Luis “Louie” Padilla titulado “Pedacito de mi vida” el cual emocionó y encantó a todos los asistentes.

Un gran festejo se vivió en el DOMO CARE en lo que fue el festejo de 20 años de éxitos ininterrumpidos en la trayectoria musical de LA FIRMA.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan