Con un concierto que lució lleno en su totalidad, fue como La Firma se presentó en el primer fin de semana de la Temporada 2019 del Domo Care.
Los regiomontanos disfrutaron de una velada dedicada al amor y desamor, misma que participaron seis mil 200 personas agotando todas las localidades del recinto.
Para comenzar con la noche los primeros en arribar al escenario fue el grupo Magno, quien deleitó a los asistentes desde muy temprana hora.
Más tarde tocó el turno de “La Rúbrica del Amor”, quienes con su más reciente sencillo “Demasiado Amor”, enloquecieron a los asistentes.
La agrupación liderada por el vocalista Louie Padilla ofreció un concierto con más de 50 éxitos que fueron coreados fuertemente por tres horas de show.
La Firma dijeron sentirse muy contentos por el cariño y el recibimiento de la gente y comentaron que están preparando su nuevo material que será con canciones que les llegarán a todos sus seguidores siempre manteniendo el lema “La Firma no canta canciones canta historias”.