Una velada de nostalgia y de recuerdos fue la que vivieron los regiomontanos, toda una gira musical se coreó fuertemente por todo el Auditorio. Con más de dos horas de show, La Firma cantó para el público.
Dentro de este concierto se pudo observar cómo Aarón Martínez “La Pantera” (Bajo quinto), Iván Cabriales (Bajo eléctrico), Temis Cotera (Teclados), Frankie Chavez (Batería), Miguel Cruz (Acordeón) y Ray Pedraza (Percusiones), a una sola voz a cargo de
Louis Padilla (vocalista), agradecieron el apoyo incondicional que les han brindado por tanto tiempo a “La Rúbrica del Amor”.
En el playlist de la noche no faltó “La Llamada”, “Cómo Olvidarla”, “A Mí Que Me Importa”, “Que Triste Verte Feliz”, entre muchos éxitos más. Como ya es costumbre, La Firma ha abarrotado recintos como el Domo Care en más de una ocasión.
Días antes de su concierto los integrantes se reunieron en diferentes lugares emblemáticos de la zona Metropolitana de Monterrey, para regalar accesos al concierto cosa que nunca habían realizado esto para que nadie se quedara fuera del evento.
Últimamente se les ha visto muy activos en las redes sociales puesto que han designado un día a la semana especial para hacer transmisiones en vivo desde la página oficial de Facebook y así mantener un contacto más directo con su público.