LA MAFIA triunfa en grande en el Auditorio CitiBanamex

La nostalgia de toda una generación se vivió en todo su esplendor con la música de una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos: LA MAFIA, quien ayer sábado triunfó a lo grande en uno de los conciertos más esperados por el público regiomontano.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, LA MAFIA se presentó por primera vez en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey; uno de los más importantes recintos del norte del país, hasta donde trajeron sus grandes éxitos, mismos que fueron coreados por la audiencia que ya extrañaba tenerlos en la “Sultana del Norte”.

Un recorrido por su historia musical fue lo que el público pudo gozar en el llamado concierto “TOUR VOZES 2018”, temas como “Alas de papel”, “Un millón de rosas”, “Nuestra canción”, “Vida”, “Cómo me duele amor”, “Me duele estar solo”, entre muchas más melodías que llevaron a todos por una montaña rusa de emociones y recuerdos.

Pero para consentir a sus fans, LA MAFIA decidió traer a este magno concierto a dos invitados especiales que justo forman parte del álbum “VOZES”: SHAILA DÚRCAL y YAHIR, quienes estuvieron emocionados en participar con la agrupación originaria de Houston, Tx., en este día tan importante.

La primera en aparecer fue Shaila Dúrcal, quien con su dulce presencia iluminó el escenario para interpretar “Convénceme” acompañada del Mariachi Tecalitlán de Monterrey, que también la acompañó junto a Oscar de la Rosa en los temas “Qué haré yo” incluido en el disco “VOZES” y “Se me olvidó otra vez”, canción de Juan Gabriel que fue un éxito en la voz de su mamá, la inolvidable Rocío Dúrcal.

Posteriormente, la locura se dejó sentir al anunciar a YAHIR quien hizo a un lado la grabación de su nuevo disco para estar presente en tierras regias, y con gran galanura interpretar “Llegaste a mi vida”, éxito del propio cantante sonorense, seguido de “Estás tocando fuego”, uno de los más importantes en la carrera de LA MAFIA y cuyo dueto está incluido en la más reciente producción del grupo.

Definitivamente fue una noche inolvidable, tanto para LA MAFIA como para todos los asistentes que pudieron gozar de esta gran presentación llena de nostalgia, romanticismo y complicidad.