LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PRESENTE EN LA FIESTA DE LOS LATIN GRAMMY STREET PARTIES

image0032

Se presentaran en la ciudad de Dallas, Texas el próximo domingo 25 de Octubre 

“Sal de mi vida”, es más reciente sencillo promocional
 
LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, dice presente en las fiestas de los Latin Grammy’s Street Parties presentándose este próximo Domingo 25 de Octubre en la ciudad de Dallas, Texas. 

Este será un evento totalmente gratuito y se hace con la finalidad de brindar diversión y entretenimiento a las familias hispanas de los Estados Unidos. 

Como ya es una costumbre los Latin Grammys Street Parties, se llevan a cabo anualmente en explanadas y parques populares, en algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos. Estos festivales se realizan semanas previas la ceremonia de premiación, que este año tendrá lugar el próximo día 19 de Noviembre. 

Algunas de las próximas presentaciones de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA son en los estados de Hidalgo y Veracruz en la República Mexicana. Posteriormente viajaran al estado de Texas. 

Para cerrar el año, la banda aún nos tiene muchas sorpresas preparadas, entre las que se encuentra el lanzamiento de un CD/DVD que incluirá la espectacular presentación en el Zócalo de la ciudad de México el pasado mes de Agosto ante más de 100 mil personas.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN actualmente promueve el sencillo “SAL DE MI VIDA”, mismo que ha logrado posicionarse muy bien en la radio nacional de México y los Estados Unidos. Este tema viene incluido en su producción discográfica titulada “MEDIO SIGLO”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan