LA VALENTÍA conquista en el regional mexicano

Uno de los géneros más sólidos, solicitados y bailables de la escena del Regional Mexicano, actualmente, es el Norteño– Banda, pero muy pocas agrupaciones son merecedoras de portar la batuta con orgullo de dicho género, una de ellas es La Valentía.

Hace un par de días contactamos a los hermanos Isaí y Uriel Ginez, vocalistas y líderes de La Valentía, mantuvimos una conversación muy agradable para La Gorda Magazine, nos platicaron acerca del sencillo que están promocionando “No Sirvo Pa’ Olvidarte”, y nos adelantaron muchas sorpresas.

Conquistando cada rincón de Tehuacán, Puebla desde el 2008, hoy en día La Valentía está a otro nivel musicalmente, su repertorio musical ha traspasado fronteras, siendo solicitado en partes de Centroamérica y Estados Unidos.

Orgánicamente es como la agrupación norteña ha despegado, el público ha aceptado muy bien su propuesta musical, aunado a esta etapa de éxitos, actualmente están promocionando el sencillo “No Sirvo Pa’ Olvidarte”, un tema especialmente para todas las tóxicas y los tóxicos.

Escrita por Eduardo Ayala, “No Sirvo Pa’ Olvidarte” trae consigo en sus letras todo el sentimiento de amor, arrepentimiento y desamor al mismo tiempo, dicha melodía es perfecta para dedicar con La Valentía Norteño Banda.

La Valentía ya se codea con importantes agrupaciones de la música Regional Mexicana, Isaí Ginez nos comentó que han realizado colaboraciones con German Román de Mi Banda El Mexicano, Los Yes Yes, Banda La Costeña, Jerry Díaz de Abracadabra, Los Hijos Del Pueblo, y la sorpresa del día que nos adelantó, junto a Grupo Soñador, muy pronto darán a conocer la melodía de este dueto con el apoyo y respaldo de la empresa DDMW.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México