¡La verdadera historia de amor entre CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ en el nuevo video!

Por: Blanca Martínez

El video del tema “Amándote” de la autoría de Luciano Luna, que Chiquis Rivera grabó a dueto con La Original Banda Limón, con su novio Lorenzo Méndez tendrá su propia historia, es un video totalmente vivencial.

Pero además de eso, cuenta con la producción de un tremendo actor, director y productor de cine, Sergio Reynoso, hijo del inolvidable David Reynoso y hermano de Jorge Reynoso.

La fusión entre Sergio Reynoso y Luz Records no se limita únicamente a este video, tienen pensado hacer películas así que váyanse preparando porque la calidad de este video como de las películas mexicanas que vienen será de primer nivel.

Nos trasladamos hasta el bello San Miguel de Allende, Guanajuato para ver la grabación del video y platicar con Chiquis y Lorenzo, que los ví más enamorados que nunca y además, me dio muchísimo gusto ver a la señora Paula Méndez, madre del cantante, quien por cierto se lleva de maravilla con Chiquis y la quiere mucho.

Me comentó que esta mujer sí le gusta para su hijo y las mamás no se equivocan.

Diversos medios de comunicación de la ciudad de México viajamos para poder entrevistarlos y también la prensa local se dio cita en La Casona.

Hubo una conferencia de prensa y luego siguieron las entrevistas uno a uno. Ellos siempre dispuestos, sonrientes y, aunque cansados, atendieron a todo mundo y fueron los últimos en comer y muy de prisa, porque había que seguir grabando el video.

Nos tocó ver escenas de la pareja en un helicóptero y ellos nos contaron que su primera cita fue justamente así, en un helicóptero y Chiquis mencionó que Lorenzo es un hombre muy romántico.

La Chiquis Rivera también dejó claro que no está embarazada y que ella misma lo informaría cuando fuera cierto.

Lorenzo comentó que los han casado, los han divorciado, que los medios han dicho muchísimas cosas de ellos que no tienen nada qué ver con la realidad.

Lorenzo y Chiquis están trabajando juntos en varias fechas en la unión americana, ella cantando y también alternando con La Original Banda Limón y aseguraron que hay planes para hacer fechas juntos en México, aproximadamente para el mes de octubre.

Pepe Quiroz y el equipo de Luz Records atendieron maravillosamente a los medios y ofrecieron una comida deliciosa en el lugar.

El compositor Javier Manrriquez no podía faltar en este video de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Muy pronto verán las entrevistas que les hice en Todo un Show y también en Corazón Grupero en mi sección “La Neta con La Chicuela”.

Pero por lo pronto lo que les puedo asegurar es que esta pareja se lleva de maravilla y que tanto los fans de Lorenzo como los de Chiquis están fascinados con ellos y han creado algo que se llama “Chizo” y el apoyo que tienen en redes sociales es inmenso.

El amor se les nota a ambos y por lo mismo, siempre están en el ojo del huracán porque recuerden que a nadie se le perdona el éxito ni la felicidad y ellos son muy exitosos y muy felices.

Advirtieron que al final del video viene una sorpresa que fascinará a su público…

https://www.youtube.com/watch?v=cB1ccpWXWl4

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan