Mañana se cierran las acreditaciones a prensa del primer encuentro digital monitorLATINO 2018

Amigos de la prensa, como siempre es un gusto saludarles y por este medio agradecerles el apoyo previo que nos han brindado con el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018, evento que se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

El día de mañana miércoles 1 de agosto será el último día en que todos los medios de comunicación interesados en cubrir el evento, puedan mandar su solicitud para ser contemplados en la lista de prensa acreditada.

La forma para solicitar credenciales es en el siguiente link:

Acreditación monitorLATINO

A todos los medios que reciben este correo y que llenen su solicitud, así como a las personas que ya han ingresado al link pidiendo su acreditación, en esta misma semana recibirán respuesta definitiva.

Les pedimos tomen en cuenta las siguientes observaciones:

* El mandar su solicitud en línea no es garantía de que se está acreditado; la forma de saber que se cuenta con acreditación es recibiendo un correo de regreso donde se les confirma su gafete de prensa.

* En el caso de las producciones de televisión únicamente se acreditará un reportero y un camarógrafo por medio; y para prensa escrita, radio, agencias de noticias y portales de internet, se acreditará un reportero y un fotógrafo por medio.

* Si dos o más personas acreditan a un mismo medio o producción, sólo se acreditará a un reportero y un camarógrafo por medio si es televisión y para el caso de prensa escrita, radio, agencias de noticias y portales de internet, sólo se acreditará un reportero y un fotógrafo por medio.

* Los correos donde se confirman o por algún motivo se rechaza su acreditación, se estarán enviando hasta el viernes 3 de agosto, por lo que si pasada esa fecha no ha recibido respuesta, les pedimos se pongan en contacto con nosotros al correo o teléfono que está hasta abajo de este correo.

* Pasada la fecha del 1 de agosto por motivos de logística NO SE RECIBIRÁ YA NINGUNA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN.

MEDIOS ACREDITADOS:

* A los medios que sean acreditados y nos acompañen durante el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018, se les enviará en próximos días la información con horarios y detalles para la cobertura del evento y que tengan las facilidades necesarias para realizar su trabajo.

De antemano agradecemos su interés en el Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018 y quedamos a sus ordenes para cualquier duda en info@parte1.com o en los teléfonos que se encuentran al final de este comunicado.

Para conocer el programa completo de actividades del Primer Encuentro Digital monitorLATINO 2018 puedes dar click en:

Programa