LANA DEL REY anuncia el lanzamiento de su tercer sencillo ”Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have — But I Have It”

Lana Del Rey planea lanzar su tercer single de NFR, y según lo que compartió en las redes sociales el martes por la noche (1 de enero), será igual de malhumorado. Se llama “La esperanza es una cosa peligrosa para que tenga una mujer como yo, pero la tengo”. (Casi todo el tiempo me gusta cuando duermes, ¡porque eres tan hermosa pero tan inconsciente de eso!)

Es difícil escuchar mucho más allá de las letras de Lana aquí, así que aún no hay confirmación de si será un paseo por los riscos o un viaje psicodélico como las dos canciones anteriores. Pero un momento destacado es que rima “debutantes” con “yates blancos”, lo que parece correcto.

La leyenda que la acompaña revela un plan para lanzar la canción el 9 de enero. Lana también reveló que “terminó un pequeño libro de poesía que he estado escribiendo durante los últimos 13 meses y que publicará más adelante”. También alertó a los fanáticos de que tendría que perderse algunos de los próximos shows que probablemente se anunciarán pronto.

“Mientras tanto, me gustaría disculparme por adelantado por las próximas cancelaciones de programas sobre los que escuchará”, escribió. “Me gustaría poder cumplir con esas obligaciones, pero no podré”.

Aún así, con Norman Fucking Rockwell, un nuevo libro de poesía, “La esperanza es una cosa peligrosa …”, y la potencial energía del nuevo vlogger en el horizonte, 2019 ya se perfila como el año de Lana. Echa un vistazo al clip de la canción en la publicación IG anterior.