LAS MARÍAS presentan su nuevo sencillo “DE LA FINIKERA”

Las Marías, el dúo de gemelas que ha llegado para conquistar al público con su propuesta musical, presenta un nuevo tema titulado “De La Finikera”, siendo la palabra finikera un slang de la palabra Phoenix que surgió de la gente México/Americana para referirse a los que viven en esta ciudad.

Con esta emotiva canción del género sierreño, Las Marías relata un fragmento de su historia de vida, de cómo salieron adelante tras la deportación de sus papás y aunque tuvieron que dejar Phoenix, su tierra natal, la frontera de Nogales, Sonora las acogió, encontrando ahí su segundo hogar. A pesar de este cambio drástico, María Teresa y María Isabel están agradecidas por este camino que les puso Dios porque así pudieron conocer más la cultura y música mexicana, misma que ahora ellas representan con mucho orgullo.

“De La Finikera” es la canción que el dúo de hermanas eligió para participar en el nuevo programa de NBC “American Song Contest”, en el cual ellas representan al estado de Arizona con música Regional Mexicana y competirán con participantes de todo Estados Unidos para obtener el premio a la mejor canción original de ese país, llevando el género regional mexicano a lo alto.

“De La Finikera” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

www.losabelardos.com