Las mujeres liderando en boleros de noche concierto virtual LAS HERMANAS GARCIA ( LA COSTA CHICA) + ELLAS ( L.A.)

ÁNIMO PRODUCTION PRESENTA POR PRIMERA VEZ UN EVENTO VIRTUAL DE LA EDICIÓN
BOLEROS DE NOCHE
Presentando a: Las Hermanas García en vivo y en directo desde Ometepec, Guerrero – (Costa Chica), México
y
Ellas en vivo y en directo desde Los Ángeles, CA
5 de marzo, 2021, a las 7:00 p.m. hora del pacífico (9:30 p.m. hora centro)
Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA ( Febrero 2021)—Ánimo Production presenta su primer concierto virtual Boleros De Noche, una experiencia cultural y musical que busca preservar y celebrar la historia del bolero latinoamericano en Los Ángeles. Ahora en su sexto año consecutivo, Boleros de Noche continúa su éxito atrayendo la atención de una audiencia multi-generacional. La serie es curada por su fundador Roberto Carlos, un joven artista y promotor de Los Ángeles, quien ha comprometido su jornada musical a la música del bolero y sus tradiciones.

En su primer concierto virtual Boleros De Noche, presentará al dúo femenino Las Hermanas García directo desde la Costa Chica, Guerrero, México, y desde Los Ángeles al trio femenino Ellas, quienes mezclan sonidos tradicionales con otros géneros contemporáneos. Ambos grupos se presentarán en vivo desde su lugar de origen.

Debido a las restricciones por la pandema del COVID-19, los organizadores de Boleros de Noche practicarán la seguridad y el distanciamiento social, al ofrecer este programa musical por primera vez en formato virtual.

Los boletos tendrán un costo inicial de $13.00 hasta el 7 de febrero. Después, su precio será de $18.00. Para comprar boletos, visite: www.conciertovirtual.eventbrite.com
*Después de comprar sus boletos, los asistentes recibirán un código de descuento para escoger una cena en cualquiera de nuestros tres restaurantes favoritos: Madre Restaurant, Chichen Itza, y Holbox.

LAS HERMANAS GARCÍA
Celia y Laura García del dueto de LAS HERMANAS GARCÍA son oriundas de Ometepec Guerrero, México, lugar en donde casi no hay acceso a estudios de grabación, escenarios, ó escuelas de música. Pero a pesar de ello, este talentoso dueto ha podido llamar la atención de una audiencia mundial con sus interpretaciones de boleros y chilenas Estas artistas se han presentado en prestigiosos escenarios de México y Europa, y han recibido millones de visitas en su canal de YouTube y en otras reconocidas plataformas musicales.

Laura y Celia comenzaron a cantar en público a temprana edad debido a que en su región los boleros clásicos con letra romántica abundaban. El dueto recuerda a los famosos clásicos de los 40s, 50s y 60s interpretados por exitosos artistas como Álvaro Carrillo e Indalecio Ramírez. Las Hermanas García representan la personalidad de la Costa Chica y su éxito está llevando un gran optimismo a su región. Sus temas como ‘Qué sepan todos’ y ‘Sabor A Mi’, cantados en ‘amuzgo’, la lengua nativa de su padre, han recibido más de 6 millones de visitas en Spotify.