Lauro Piñera deja en Claro que Talento y Esfuerzo son la Fórmula del Éxito

Demostrando día a día el por qué se hizo acreedor al Título de “La Voz Bravía de México”, el joven cantante de música vernácula Lauro Piñera, no para de trabajar dejando en claro que cuando se nace con el talento sólo es cuestión de esfuerzo y perseverancia para lograr alcanzar el tan deseado éxito.

Con ya tres producciones discográficas en el mercado, Lauro Piñera, quien además de intérprete es compositor de muchos de los temas que incluye en sus discos, va madurando su propia personalidad, algo tan difícil de conseguir en un género tan tradicionalista como lo es el Regional Mexicano.

“Ya no Sangra mi Herida”, punta de lanza y canción favorita de su más reciente producción “El Qué No Arriesga no Gana” es un tema Romántico y Pasional que tienes que escuchar. Recuerda pedirla en tu estación favorita. Escúchala también en Spotify.

Por lo pronto y en lo que está listo el video que seguramente Lauro Piñera estará preparando próximamente, aquí les dejo el video oficial de la canción que da título a esta tercera producción “El Qué No Arriesga no Gana”.

Compra “El Que No Arriesga no Gana” y otros éxitos de Lauro Piñera dando click aquí:

itunes.apple.com/mx/album/el-que-no-arriesga-no-gana-single/id1258320219