LEGIÓN RG presenta el gran estreno de su nuevo sencillo: “ANDAMOS POR TODOS LADOS”

Legión Rg apenas se recupera del exitazo del tema “El Chamán” que aún lidera las carteleras de Spotify Chart México y el cual es interpretado junto a Aldo Trujillo y Padrinito Toy. Posteriormente el grupo se unió a Los Nuevos Ilegales y Banda la Veintona para regalarnos otro corrido grabado completamente en vivo: “Ando en la Fea”, una rola que forma parte del álbum titulado “Corridos de Encargo vol. 3” con 14 canciones hechas a la medida. Recientemente le cantaron a “El Amigo” un tema donde la banda sinaloense nos lleva a escuchar y sentir el mensaje de la canción que penetró fuertemente en el gusto popular y así se vio reflejado en Spotify donde ya cuentan con casi 2 millones de oyentes mensuales.

Ahora, el grupo originario de Culiacán, Sinaloa, vuelve a la carga con el gran estreno del sencillo “ANDAMOS POR TODOS LADOS” tema que da título a su segundo álbum que saldrá al mercado agosto 26 bajo el sello de GodKing Records. El disco contiene 12 rolas que serán del agrado de los amantes a los corridos. Mientras tanto LEGION RG continua su gira promocional por México y muy pronto visitarán Estados Unidos.

Canción: ANDAMOS POR TODOS LADOS
Intérprete: LEGION RG
Autor: Martín Eduardo Rodríguez Medina
Disquera: GodKing

Con el viejo no se juega saben
trae un desmadre
La misma línea
Maneja y carga bien sus ideales
y lado siempre listo un superon
Andamos por todos lados chambeando
También goleamos
Las pacas llegan
Las ligas truenan y si lo miran
Impone el colmillo del panteron
Cuarenta y cinco del colt por un lado
También el bravo
Muy bien terciado
Lo agarro cortito en breve arremangó
Respetos tengo y la grata atención
Mi rango está al por mayor
Siempre he sido bien cabrón
No descuido mi labor
Y mi apodo no digo hoy
Con musiquita perra me aceleran
Y las hieleras
Están repletas
El humo denso por la camioneta
Con la plebada siempre rolo el blon
De abajo vengo nadie me ha contado
No estoy alzado
Si soy manchado
Por qué la gente ahora ya no respeta
Pero aquí tienen a su profesor
No ando equipado ni de camufle
No soy magnate
Ni de brillantes
Mis lujos los miran en mis volantes
Le invierto más a la corporación
En las sombras y avión
Casi no me miro yo
Me despido y no me voy
Pues aquí sigo al millón

Más sobre LEGIÓN RG

En Culiacán Sinaloa, cuna de grandes exponentes de música Regional Mexicano, es donde se da origen a Legión RG conformado por 5 jóvenes talentosos, Martin, Luis, Antonio, Víctor y Jesús, lo que un día comenzó como una inquietud, hoy un proyecto con bases sólidas de la mano de su sello discográfico Godking Records.

Legión RG llega a la escena musical con una propuesta nueva y con la intención de llegar al gusto del público joven y adulto, es por eso que el Grupo cuenta con un amplio repertorio complaciendo a los que gustan de los buenos corridos y buenas letras, es por eso que la agrupación cuenta con grandes éxitos como “Cananabis”, “Ando en el Calorón”, “Negro y Blanco” solo por mencionar algunos.

Lanzaron “El Chamán”, el cual es una colaboración con el exitoso Sonorense Aldo Trujillo, y el famoso influencer y cantante El Padrino Toys, acompañados de La Banda del Charko, actualmente El Chamán se encuentra posicionado en el Lugar #25 de Tendencia en YouTube en México, y actualmente, estan promocionando “El del Búho”

El 2022 será un año que marcará la trayectoria de estos 5 jóvenes Sinaloenses ya que dentro de sus planes esta llevar su música a nuevos territorios entre ellos la Unión Americana todo esto de la mano de su sello Godking Records.

www.losabelardos.com