LENIN RAMÍREZ Y GRUPO FIRME triunfan en la primera edición de premios LA MEJOR

No cabe duda que este 2021 será un año para recoger los frutos del éxito que logró alcanzar la extraordinaria colaboración de la estrella de Del Records, Lenin Ramírez y Grupo Firme con el tema “Yo ya no vuelvo contigo”.

El día de ayer y de la mano de los programadores Andrés Salazar y Jesse Cervantes, se llevó a cabo la primera edición de los Premios la Mejor en donde de manera virtual se reconoció a lo mejor del género regional mexicano. Durante la noche se premio el tema “Yo ya no vuelvo contigo” como La Mejor Colaboración del Año, confirmando el éxito de la canción que ya suma más de 280 MILLONES de reproducciones en YouTube.

Otras de las estrellas de Del Records que destacaron dentro de la terna El Mejor Artista Sierreño del Año fueron Ulices Chaidez y T3r Elemento, dos de los exponentes más importantes y premiados de la música sierreña.

Cabe mencionar que el tema de Lenin Ramirez ft Grupo Firme “Yo ya no vuelvo contigo”, cerró el 2020 como la canción del año, tanto en Estados Unidos como en la plataforma internacional de videos YouTube, comprobando una vez más que hay una consistente y masiva audiencia para la música mexicana.

Para finalizar la noche Lenin Ramírez agradeció a través de sus redes sociales, a sus fans por el apoyo y a La Mejor FM por el reconocimiento, además felicitó a la radiodifusora por abrir este tipo de espacios que reconocen al popular género regional mexicano.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez