LENIN RAMÍREZ Y LUIS R CONRIQUEZ presentan “EL GORDO”

El gran cantante LENIN RAMÍREZ obsequia otro trancazo musical y ahora lo hace en compañía del cantante LUIS R CONRIQUEZ juntos presentan el divertido tema corrido banda “EL GORDO”.

“Me presento soy el gordo
soy del mero Guatemala
andamos en el trabajo
generando los billetes para darnos
nuestros lujos
también para ayudar la raza”

LENIN RAMÍREZ y LUIS R CONRIQUEZ son dos personalidades fuertes con potente voz que hoy hacen una mancuerna única con “EL GORDO” y obviamente deleitara todos sus fieles seguidores y conquistarán nuevos mercados ya que es un tema 100% aspiracional, fuerte, con carácter, que promueve el respeto e invita a todos a esforzarse pero sobre todo ser agradecidos. En pocas palabras “EL GORDO” es un tema que será un verdadero éxito, paso obligado en todas las playlist del año

“Nunca disfruto su infancia
pues de lleno entro al trabajo
siempre le hecho muchas ganas
para salir adelante y ayudar a su gente
y al final pudo lograrlo
su familia es lo rimero
siempre es lo mas importante
su esposa y también su hija
las ama con toda el alma
y siente un dolor muy profundo
por la ausencia de su madre”

“EL GORDO” es autoría del propio LENIN RAMÍREZ y llega a la luz tres meses después de que la estrella de DEL RECORDS lanzara su última producción discográfica titulada “Sobreviviente” pertenece a su más reciente producción discográfica, una canción estilo corrido banda que se convertirá en un himno dentro de la industria del regional mexicano como todas las colaboraciones que hace el originario de Sinaloa con: “Yo ya no vuelvo contigo” y “En tu perra vida”.

El talento, carisma y voz convergen en esta canción que LENIN RAMIREZ y LUIS R CONRIQUEZ cantan para todos sus seguidores una colaboración que marcará la segunda mitad del 2021 por la fuerza de la letra y el carácter interpretativo de ambos cantantes.

No lo olvides y pasa la voz ya puedes disfrutar de EL GORDO en todas las plataformas digitales y el video de la canción ya está disponible en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube.

Este viernes 6 de agosto LENIN RAMÍREZ se presentará en el Club La boom en la localidad de Columbus, OH y el sábado 7 de agosto cantará todos sus éxitos en The Masonic Center en Detroit, MI.