LETY LÓPEZ estrena ”No Hacía Falta”

Lety López conocida como “La Reina del Mariachi”, estrena el día de hoy 16 de Noviembre su más reciente sencillo titulado “No Hacía Falta”, una canción del compositor Naza Bolaños, inédita, poderosa e inspirada en el desamor. Grabada en WaterSound Studios en Los Angeles, California y producida por Ismael Gallegos y CantaLuna Recordings.

Lety López es una cantante y actriz con más de 20 años de trayectoria artística. Recordada por ser finalista de la 3ra. Generación de la Academia, cuenta con una excelente carrera en Teatro Musical en México y Estados Unidos. Siendo protagonista de obras como Mentiras el Musical, Si nos Dejan ” El Gran Musical Mexicano” y Vaselina el Musical USA.
Actualmente Lety se presenta en Mentiras el Musical cada 2 meses como artista invitada. Dicha obra celebrará sus 10 años en cartelera el próximo 6 de Febrero de 2019 en el Auditorio Nacional de México donde Lety tendrá una participación especial.

“Por Este Amor”, fue el primer sencillo de Lety promocionado en este 2018, tema que hace unos años hiciera éxito la banda MS. Lety le otorgó su propio sello a esta canción y el estilo ranchero con él que tuvo una gran aceptación entre el público, medios de comunicación y la radio en México.

“No Hacía Falta” cuenta con un sonido ranchero actual y toques de norteño. “Gracias al sonido del acordeón que hace de la canción un tema comercialmente hablando, muy atractivo” comentó Pepe Garza, líder de la Radio en USA y conocido como el “Rey Midas del Regional Mexicano”.

Pepe ha creído plenamente en el talento de Lety al grado de nombrarla como una de las mejores voces femeninas en México. Así, Lety cierra un año 2018 exitoso en todos los ámbitos y lo iniciará con el pie derecho ya que, a finales de Enero de 2019, Lety lanzará el primer sencillo de su próximo disco producido por el multipremiado Pepe Aguilar.

El disco contará con 10 temas musicales de los cuales 5 son inéditos y están hechos bajo una producción impecable poniéndose los objetivos muy altos y que estamos seguros que se cumplirán.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan