LETY LÓPEZ presenta su nuevo sencillo “No Me Llames”

Lety López presenta su nuevo sencillo titulado “No Me Llames”, tema de género balada pop con toques de Mariachi compuesto por el reconocido Juan Pablo Manzanero (hijo de Armando Manzanero), y el cual se desprende del álbum “Quédate Conmigo” que le produjo el multipremiado Pepe Aguilar, ícono de la música mexicana y quien siempre ha estado a la vanguardia de este género.

En “No Me Llames”, la tapatía marca un sello muy especial con su voz, además de destacar los increíbles arreglos musicales de Norberto Islas y Chava López. “No Me Llames” es una de las canciones más modernas de la propuesta de la reina del mariachi, pero que a la vez no abandona la esencia de los instrumentos del Mariachi que siempre la han caracterizado. Lety López apuesta por lograr un estilo fresco en la música mexicana que llegue tanto al corazón de jóvenes como al de grandes apasionados del mariachi.

La también actriz, fue coronada por Pepe Aguilar como “La Reina del Mariachi” con la seguridad de que con su talento, cumple y cumplirá con las grandes expectativas del Público.

Ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales “No Me Llames”, al igual que en muchas radiodifusoras.

“Producir un álbum como este fue un trabajo muy interesante, desde la elección de los ternas, hasta la grabación de la voz fue un proceso que siempre he disfrutado. Espero que este álbum le traiga muchas cosas buenas a Lety” – Pepe Aguilar

Compositor: Juan Pablo Manzanero Editora: SACM Producción: Pepe Aguilar

www.losabelardos.com