LEWIS CAPALDI estrena su nuevo EP ”Breach”

El artista escocés Lewis Capaldi, estrena su EP ‘Breach’, acompañando su actual gira por Reino Unido y Estados Unidos. ‘Breach’ incluye el éxito ‘Tough’, el cual acumula más de 7 millones de reproducciones y su sencillo más reciente ‘Grace’ fue añadido a la lista de Radio 1.

Desde que su sencillo debut ‘Bruises’ llegó el año pasado, Capaldi ha obtenido grandes logros en su carrera, vendiendo más de 50, 000 boletos, acumulando cerca de 250 millones de reproducciones y logrando localidades agotadas en sus giras.

Grandes artistas como Sam Smith, Rag’n’ Bone Man y Niall Horan, lo han reconocido por su talento, logrando presentarse ante más de 500,000 personas.

Capaldi ha comenzado su cuarta gira, la cual incluye 14 presentaciones. Sin duda alguna el 2018 ha sido un año clave para la carrera del artista, sin embargo, el 2019 parece ser aún más grande. Con su tan esperado álbum debut a la vuelta de la esquina, estará apoyando a Bastille durante 30 presentaciones entre Reino Unido y otros países de Europa.

En Londres, Lewis volverá a presentarse en un O2 Shepherds Bush siendo sold-out, un aumento significativo de Waiting Rooms con capacidad para 120 personas en donde se presentó hace un año.

Breach – Lista de Canciones

1. Tough

2. Grace

3. Someone You Loved

4. Something Borrowed (Demo)

ESCUCHA ‘BREACH’ AQUÍ

lewiscapaldi.lnk.to/LewisBR…